Alicia Kirchner: "A la Argentina le va bien porque los argentinos acompañan el movimiento nacional"

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, dijo hoy que "no hay que dormirse en los laureles" y que "a la Argentina le va bien, porque los argentinos asumieron la responsabilidad de acompañar el proyecto nacional".

La ministra encabezó este mediodía un acto en la localidad bonaerense de General Belgrano, en el que entregó 29 pensiones no contributivas y de esta forma el municipio alcanza los 25 millones 500 mil pesos en total en este tipo de aportes.


Asimismo, la funcionaria otorgó una camioneta a la Fundación para las Familias Argentinas (FAMAR) y recorrió las obras realizadas por los beneficiarios del Programa "Argentina Trabaja" en la Terminal de ómnibus del municipio.

"En 2003, en General Belgrano, la inversión era de 1 millón de pesos, y hoy es de 4 millones", recordó la ministra en su discurso en la Sociedad Española local.

Alicia Kirchner hizo un repaso de la gestión que el Ministerio y el Gobierno vienen realizando desde 2003, y subrayó que "la mejor política social es el empleo, porque el empleo da dignidad".

Además, aseguró que "el trabajo de transformar la realidad no es de una persona, sino del conjunto", y advirtió que "no hay que dormirse en los laureles, todos los días tenemos que seguir trabajando".

Del acto participaron el intendente local, Germán Cestona; el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Castagneto; y los intendentes de General Paz-Ranchos, Pila, Rauch, Las Flores, Villa Gesell y Balcarce, entro otros.

Luego de saludar a los ciudadanos que se le acercaban y le entregaban obsequios, la ministra se trasladó a la localidad de San Vicente para homenajear a los Héroes de Malvinas junto con el intendente local, Daniel Di Sabatino.

Allí descubrirá una placa conmemorativa, izará la Bandera junto a los Veteranos de Guerra y encabezará un acto en el Parque Cultural "Doctor Néstor Carlos Kirchner".

Fuente. TELAM

2 comentarios:

zafira.nayat dijo...

hola que tal, me llamo veronica y tengo 20 años.
quisiera saber si hay algun grupo en caseros; porque yo estoy militando en microcentro,y me queda un lejos.
me encantaria ir a caseros, hacer militancia barrial para ir incorporando mas jovenes a este proyecto popular y nacional!!!!

gracias alicia por todo!!! a cris y nestor! por darnos un pais mas justo e igualitario para todos!!!

beso campañera!!!

gonzalo dijo...

hola. mi nombre es hector fermani de mendoza y queria comentar e impulsar una reforma o una supervicion de la ley contra la violencia familiar 24.417 donde se tomouna buena decicion al implementarla pero hoy esta siendo manipulada por una justicia muy liviana donde en el mayor de los casos no se la aplica con todas sus clausulas y la balanza de la justicia se desequilibra.Al no haber un seguimiento como dice el articulo Nº5 ( El juez, dentro de las 48 horas de adoptadas las medidas precautorias, convocará a las partes y al Ministerio Público a una audiencia de mediación instando a las mismas y a su grupo familiar a asistir a programas educativos o terapéuticos ...),en mi caso 7 meces de implementada esta ley todavia no se ha cumplido en mi caso este articulo y en la exclusion no solo me excluyeron del hogar sino tambien de mi fuente de trabajo que se incluye dentro del area de 300m y todo esto se logra con una falsa denuncia y de no ser falsa, la justicia tendria que investigar como queda la otra parte. Se que el movimiento COLINA esta motivando varias reformas en diferentes areas. Yo expongo este... mi caso y aca en Mendoza varios que estan como yo. Pido a este movimiento una vos y voto para reformar y dirigir no solamente este caso sino varios para reformar en diferentes areas como por ejemplo la mineria en mendoza y en san juan..sin otro particular saludo atte a quien corresponda. Hector Fermani( mail:gonzarq@hotmail.com.ar)(aqui les dejo tambien algo mas completo para que vean el caso en todo el pais http://www.exclusiondehogar.com.ar/ )

Publicar un comentario en la entrada